Ir al contenido principal

El PCE Aragón condena una nueva muerte en el trabajo

COMUNCIADO
El Comité Central del Partido Comunista de España en Aragón quiere expresar su profundodolor por el fallecimiento de Mireia, trabajadora de Plataforma Europa, atropellada por uncamión el martes 31 de octubre mientras trabajaba en las instalaciones de Inditex.



Letransmitimos asimismo nuestro afecto a sus familiares y amistades.Nos unimos a las voces que desde el mundo sindical han pedido una investigación queaclare las circunstancias del hecho.

La siniestralidad laboral produce un goteo constante delesiones, enfermedades y, en los peores casos, de muertes de personas por el hecho deestar ganándose la vida.No es exagerado hablar de “terrorismo patronal” pues muchas y muchos trabajadores nosvemos forzados a trabajar en condiciones indignas, con horarios agotadores y unainseguridad laboral que nos impide planificar nuestra vida con tranquilidad, si además lascondiciones marcadas por las empresas atentan contra nuestra seguridad.

Desde el PCE Aragón reiteramos nuestro compromiso para lograr condiciones de trabajodignas y seguras para la Clase Trabajadora. La denuncia del terrorismo patronal que nosmata, es una de nuestras tareas.

Comité Central del Partido Comunista de España en Aragón




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL