Ir al contenido principal

Goran Bregovic, Reincidentes, Txarango, Alamedadosoulna y The Soul Jacket actúan en el SonRías Baixas

19 y 20 de septiembre

•elmercuriodigital ▫  El Festival SonRías Baixas cierra el cartel de su XIII edición con la incorporación del serbio Goran Bregovic, los sevillanos Reincidentes, los catalanes Txarango, The Soul Jacket y los madrileños Alamedadosoulna

Goran Bregovic, serbio que lleva ocho años sin visitar Galicia, ofrecerá una fiesta gitana en Bueu (Pontevedra) con su Wedding and Funeral Orchestra.

Los sevillanos Reincidentes realizarán su único concierto de verano en la Comunidad gallega, dentro de la gira de celebración de sus 30 años sobre los escenarios.

Los catalanes Txarango vuelven al SonRías "por la puerta grande", según la organización, después de recorrer los escenarios de media Europa.

El festival incorpora, los días 19 y 20 de septiembre, a The Soul Jacket, que están a punto de estrenar segundo disco, y a los madrileños Alamedadosoulna, con su espectáculo de 'ska' y 'sketch'.

Las nuevas incorporaciones completan el cartel ya anunciado: SKA-P, que traerán toda la energía combativa de los barrios obreros en uno de los pocos conciertos que ofrecerán en la península antes de retirarse por una temporada; los valencianos La Raíz, que conquistarán al público con la fuerza, rabia, desenfreno, fiesta y protesta de un directo que está arransando en los festivales más importantes del Estado; y los vigueses Aphonnic, que defenderán la enorme calidad de su rock atemporal y potente.

La cita es el fin de semana del 19 y 20 de septiembre y las entradas estarán a la venta en la web las próximas 72h por 22,50 euros más gastos el abono de los dos días. No habrá entrada de un sólo día, en la taquilla el precio del bono será de 29 euros y el acceso a la zona de acampada costará cinco más.

http://www.sonriasbaixas.info/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL