Ir al contenido principal

La Internacional de la Educación convoca una acción de fotografías en todo el mundo

¿Qué imagen describe la educación de calidad? 

•elmercuriodigital ▫  La Internacional de la Educación convoca a su primera acción para colectar fotografías de todo el mundo como parte de la campaña ¡Unámonos por la Educación Pública! Su objetivo es determinar la diversidad de condiciones de enseñanza y aprendizaje que pueden encontrarse en diferentes países y regiones.

En el período previo a los eventos de culminación de la campaña ¡Unámonos por la Educación Pública! que van a tener lugar en septiembre, la IE quiere destacar la importancia de una educación de calidad en todo el mundo a través de fotografías tomadas por los propios  educadores y miembros de las comunidades de aprendizaje. Esta acción debería ayudar a retratar la diversidad de situaciones en las que se producen y presentan la enseñanza y el aprendizaje en diferentes países y regiones.

Las imágenes deben reflejar la importancia de los docentes, de los entornos de aprendizaje o de los materiales didácticos: los tres pilares de la educación de calidad tal como los define la Internacional de la Educación.

La IE seleccionará las fotografías que mejor representen los elementos descritos anteriormente y organizará una exposición en su sede de Bruselas el Día Mundial de los Docentes, el 5 de octubre. Algunas de las imágenes también formarán parte de un libro de fotografías que se entregará al Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon. La acción de fotografías terminará con una tómbola en la que tres afortunados participantes ganarán un iPad mini.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL