Ir al contenido principal

Desvariados actúan en Madrid, Murcia, Sigüenza y Puertollano

La banda madrileña de rock and roll Desvariados continúa presentando su disco Café Caimán. Este mes de noviembre repite en Madrid y después viaja a Murcia, Sigüenza y Puertollano.

Desvariados es un cuarteto de rock n roll que mezcla lo más característico del rock nacional con influencias anglosajonas y tintes de sonido americana. Sus canciones muestran letras viscerales y descaradas con un sonido de guitarras que recuerda al mejor rock de décadas pasadas. La frescura y el atrevimiento que implica su juventud, junto a su cuidado y potente sonido en directo, les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama rock actual.




Café Caimán, su primer trabajo profesional (antes habían editado como trío El Hotel de las Historias), publicado en marzo de 2016, se presentó al mes siguiente en la céntrica sala Boite de Madrid colgando cartel de SOLD OUT horas antes de la apertura de puertas. La buena acogida del disco también les ha permitido recorrer varias ciudades de la geografía española y compartir cartel y escenario con artistas de la talla de El Twanguero, Lichis, Julián Maeso o Los Zigarros entre otros.





4 de noviembre – Costello (Madrid)

12 de noviembre – Sala Musik (Murcia)

19 de noviembre – Pub Oboe (Sigüenza)

25 de noviembre – Francis Café (Puertollano)







">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL