Ir al contenido principal

Homenaje a Cascos Blancos y Sham El Jair

Gala benéfica Madrid con Siria

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, con ayuda de Producciones Palermo, organiza una Gala Benéfica en honor de Cascos Blancos y Sham El Jair. Los mejores músicos de Madrid rinden homenaje a los voluntarios que salvan vidas en Siria.



28 de enero de 2017. Patio Central

La Gala servirá además para recaudar fondos para el convoy humanitario que sale del centro de Madrid este sábado. Nuestro objetivo es apoyar a los desplazados de la guerra a través del único lenguaje universal, la Música. Para ello contamos con una banda base formada por Andoni Arcos y Tino Lebowski, entre otros.

Inspirándonos en el homenaje que rindieron los músicos en We Are The World se ha elegido el siguiente repertorio:

– “Hallelujah”
– “One Love”
– “With a little help from my friends”
– “All you need is love”
– “Give peace a chance”
– “Blowin’ in the wind”

Contamos ya con la confirmación de varios artistas como Carlos Vega, Francisco Simón, Edu Ortega, Basilio Martí, Tuli, Pablo Galiano, Joe Eceiza y Angie Bao, músicos que pertenecen a bandas como Estopa, Quique González o Le Punk, entre otras. ¡Y habrá invitados ilustres sorpresa!

Una oportunidad única de conocer a la ONG siria Sham el Jair y a los Cascos Blancos y disfrutar de una gran jam session.

Puedes colaborar con Siria comprando una entrada para la gala (15 €) o haciendo tu donativo a través de la “Fila 0” (si no puedes asistir pero quieres colaborar con nosotros, o si quieres añadir un donativo extra a tu entrada general). Ambas opciones las tienes en este enlace.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL