Ir al contenido principal

Marlaska desvincula el cese de De los Cobos del informe sobre el 8M

Agencia EFE

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha desvinculado el cese del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, Diego Pérez de los Cobos, del informe sobre las manifestaciones del 8M que el instituto armado remitió a un juzgado.

Así lo ha asegurado Marlaska en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes, en la que ha indicado que ese cese es "únicamente debido" a una "política razonable y normal de reconstrucción de nuevos equipos y dentro del ámbito de máxima confianza que todo dirigente político plantea".

Marlaska desvincula el cese de De los Cobos del informe sobre el 8M
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros que ha aprobado la declaración de diez días de luto oficial en memoria de las víctimas del coronavirus en una jornada marcada por la renuncia del número dos de la Guardia Civil después de que el titular de Interior cesara al jefe de la comandancia de Madrid por un informe sobre las manifestaciones del 8M. EFE/ Ballesteros





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL