Ir al contenido principal

Imágenes que valen más que mil palabras

RNW.- Las imágenes tienen un gran poder a la hora de mostrar una realidad. Aquí compartimos algunas de las que mejor representan las realidades en las que elTOQUE ha profundizado en Venezuela y México.





Madre quinceañera

Madre quinceañera: Mariana Valbuena se convirtió en madre a los quince años. Es la menor de tres hermanas y combina las clases con teteros y pañales.





Antonio contreras. Violencia, la ley de la calle

Violencia: la ley de la calle. Manuel huyó de su casa después de ser golpeado y humillado por su padre. De él heredó el temperamento violento, así como la adicción al crack, droga que consume regularmente desde los 14 años.





Ernesto Pérez. El Artista

El Artista: "Soy pintor y escultor de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tova y Tovar. Sé hablar tres idiomas. Alberto Alvarado Huertas, ese es mi nombre”.





Iván Castaneira. Aquí hay más feminicidios que en Juárez

Aquí hay más feminicidios que en Juárez: Así es como les gustaría vestir a estas jóvenes que viven en el Estado de México, que tiene la tasa de feminicidio más alta del país.





Jahir Torres. Basura, un medio de vida

Basura, medio de vida: Niños buscan materiales para reciclar en un vertedero improvisado en el barrio Luz de Dios, en Maracaibo.





Daniel Arzola. Los 43

Los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa: Así transformó en ilustración la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa nuestro colaborador Daniel Arzola.






•elmercuriodigital• 




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL