Ir al contenido principal

Imágenes que valen más que mil palabras

RNW.- Las imágenes tienen un gran poder a la hora de mostrar una realidad. Aquí compartimos algunas de las que mejor representan las realidades en las que elTOQUE ha profundizado en Venezuela y México.





Madre quinceañera

Madre quinceañera: Mariana Valbuena se convirtió en madre a los quince años. Es la menor de tres hermanas y combina las clases con teteros y pañales.





Antonio contreras. Violencia, la ley de la calle

Violencia: la ley de la calle. Manuel huyó de su casa después de ser golpeado y humillado por su padre. De él heredó el temperamento violento, así como la adicción al crack, droga que consume regularmente desde los 14 años.





Ernesto Pérez. El Artista

El Artista: "Soy pintor y escultor de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tova y Tovar. Sé hablar tres idiomas. Alberto Alvarado Huertas, ese es mi nombre”.





Iván Castaneira. Aquí hay más feminicidios que en Juárez

Aquí hay más feminicidios que en Juárez: Así es como les gustaría vestir a estas jóvenes que viven en el Estado de México, que tiene la tasa de feminicidio más alta del país.





Jahir Torres. Basura, un medio de vida

Basura, medio de vida: Niños buscan materiales para reciclar en un vertedero improvisado en el barrio Luz de Dios, en Maracaibo.





Daniel Arzola. Los 43

Los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa: Así transformó en ilustración la desaparición de los 43 normalistas en Ayotzinapa nuestro colaborador Daniel Arzola.






•elmercuriodigital• 

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible