Ir al contenido principal

El PSOE gobernará en Asturias tras alcanzar un acuerdo con UPyD

AGENCIAS.- El PSOE y UPyD han alcanzado un acuerdo de legislatura que permitirá así que Asturias cuente con Gobierno. El apoyo del diputado de UPyD, Ignacio Prendes, era imprescindible ante un posible empate en la investidura entre las dos alternativas de PSOE-IU y de Foro-PP, ya que ambas sumaban 22 votos.

El candidato socialista, Javier Fernández, que previamente ya se había ganado el apoyo en la investidura de IU, será el próximo presidente del Principado, sustituyendo en el cargo a Francisco Álvarez-Cascos (Foro).

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

ElMercurioDigital.es, editado por mercurioPress/El Mercurio de España bajo licencia de Creative Commons. Medio independiente propiedad de mercurioPress
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible


--