Ir al contenido principal

Se dispara en España la preocupación por la corrupción y el fraude





MADRID (Sputnik) — La preocupación por la corrupción y el fraude se disparó en España en el mes de marzo 7,5 puntos, hasta situarse en el 44,8%, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

En dos meses, la corrupción y el fraude pasó de ser mencionada por el 33,8% de los españoles como uno de los principales problemas del país a ser señalada por 44,8%.

Las fechas coinciden con la imputación del presidente conservador de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, que finalmente dimitió esta semana.

Durante este tiempo también coincidieron las sentencias por el "Caso Nóos", que afecta la Casa Real, y las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Durante este tiempo también coincidieron las sentencias por el "Caso Nóos", que afecta la Casa Real, y las tarjetas opacas de Caja Madrid.

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio (elmercuriodigital.es), editado por mercurioPress/El Mercurio de España bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible