Ir al contenido principal

Chupinazo animalista en la Puerta del Sol

PACMA volverá a las calles de Madrid contra la tauromaquia
El 16 de septiembre a las 17:00 horas en la céntrica Puerta del Sol para pedir el fin de la tauromaquia





PACMA volverá a las calles del centro de Madrid para pedir el final de todos los festejos taurinos, "que son vergonzosamente apoyados por las administraciones, a pesar de que la mayoría de la sociedad los rechaza".

Un año más, convocadas por el Partido Animalista, manifestantes alzarán sus pañuelos verdes para representar, a las 17:00 horas, un chupinazo animalista en la Puerta del Sol, que dará comienzo a la manifestación por el Congreso de los Diputados, el Paseo del Prado y la Calle Alcalá, para regresar a la Puerta del Sol.

Tras la prohibición del Toro de la Vega, que fue posible gracias a la presión social, política y legal del Partido Animalista, PACMA pretende la prohibición de todos los festejos taurinos. Para ello, no solo convoca la manifestación en la Puerta del Sol, sino que trabaja con la propuesta legal de Ley Cero, que ha sido entregada al Congreso de los Diputados, y que pretende la prohibición legal de todos los festejos taurinos. Más de 150.000 personas han apoyado ya con su firma esta iniciativa, que debería ser llevada adelante por los partidos políticos con representación en las Cortes.

Este año, la campaña Misión Abolición, contará con el apoyo de rostros conocidos, igual que en años anteriores. Las actrices Sara Sálamo, Clara Lago, Alexandra Jiménez y Angy, junto a Dani Rovira, apoyarán la manifestación en un vídeo que se difundirá la próxima semana, y se sumarán a las cientos de miles de personas que pedirán en la Puerta del Sol el final de los festejos taurinos.






">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL