Ir al contenido principal

Trabajadoras y trabajadores del IMIDA convocan concentración contra la precariedad laboral

Comunicado de trabajadoras y trabajadores del IMIDA (Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario) en relación con la concentración de mañana jueves día 6 de septiembre a las 09 h que se realizará en la sede el organismo en La Alberca, como parte de la reivindicación para la estabilidad laboral y contra la precariedad que sufre el centro desde hace años.



La Alberca, 5 de septiembre de 2018

Con motivo de la concentración de mañana, 6 de septiembre, a las 9 h de los trabajadores del IMIDA en su sede de La Alberca, manifestamos nuestra gran preocupación por el retraso que están sufriendo los proyectos que englobarán los nombramientos del personal investigador.
La tramitación de los proyectos FEDER donde van contenidos los nombramientos continúa en el aire, al igual que el puesto de gerente, que sigue vacante.

Más de 60 personas terminan contrato a fecha de 31 de diciembre y desconocen el estado de los proyectos que podrían garantizar su continuidad.

Además, la incorporación del nuevo director no ha venido acompañada de un gerente de carrera que agilice cuestiones administrativas vitales para el funcionamiento diario del centro.

Esto se suma al problema de fondo del IMIDA: la precariedad laboral y la situación de abandono en la que se encuentra. Es necesario un compromiso real y efectivo con la investigación agroalimentaria en la Región de Murcia mediante la inversión en el único centro I+D+i dependiente de la Comunidad Autónoma.

LOS TRABAJADORES DEL IMIDA.
trabajadoresIMIDA@gmail.com







">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL