Ir al contenido principal

Muere a los 78 años Ronnie Spector

Ronnie Spector: Baby I love you (Wild Cat)

La cantante estadounidense Ronnie Spector, vocalista principal del grupo femenino The Ronettes, murió a los 78 años de edad este miércoles 12 de enero de 2022 en Danbury, Connecticut, Estados Unidos, informó su familia a través de un comunicado.

Ronnie Spector en 2010. Foto de David Shankbone


La intérprete de temas como 'Be my baby' y 'Baby I love you', conocida también como La chica mala del rock and roll, falleció este miércoles tras una breve batalla contra el cáncer, rodeada de su familia y en los brazos de su esposo, Jonathan, compartió la familia.

"Nuestro amado ángel de la tierra, Ronnie, dejó este mundo en paz hoy después de una breve batalla contra el cáncer. Estaba con su familia y en los brazos de su esposo, Jonathan. Ronnie vivió su vida con un brillo en los ojos, una actitud valiente, un perverso sentido del humor y una sonrisa en su rostro", anunció la familia de Ronnie en un comunicado.

Asimismo, la familia de Ronnie Spector agregó: "Estaba llena de amor y gratitud. Su sonido alegre, su naturaleza juguetona y su presencia mágica vivirán en todos los que la conocieron, la escucharon o la vieron. En lugar de flores, Ronnie solicitó que se hicieran donaciones al refugio local para mujeres o al American Indian College Fund. Se anunciará una celebración de la vida y la música de Ronnie en el futuro. La familia pide respetuosamente privacidad en este momento".

Ronnie Spector logró numerosos éxitos musicales a principios de los años sesenta, junto a su banda The Ronettes, fundada en la década de los 60.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL