Ir al contenido principal

Solicitamos cesión de los perros beagle

CARTA de ANimaNaturalis*

Desde la Fundación AnimaNaturalis hemos sido conocedoras del estudio que llevarán a cabo en el mes de marzo con más de 30 cachorros de perro de raza beagle.

Hemos sabido que el experimento busca desarrollar la cura para enfermedades fibróticas y comporta el estudio histopatológico de los órganos de 32 perros.

Desde AnimaNaturalis os solicitamos que, una vez finalizada la investigación, se entreguen en adopción todos aquellos animales que gocen de buena salud, no siendo por lo tanto sacrificados sino entregados a refugios y organizaciones de protección animal. Nos ofrecemos a gestionar dichas adopciones y acogidas temporales.

Por otro lado, solicitamos información acerca del protocolo que se sigue en cuanto a las adopciones de los animales que sobreviven gozando de buena salud y realmente cuáles son las cifras sobre esta cuestión. Es una información que nuestra base social solicita y creemos que es una buena oportunidad para poderla ofrecer.


*Carta dirigida a la Universidad de Barcelona, el Parc Científic de Barcelona y Vivotecnia para que, una vez finalizada la investigación, se entreguen en adopción todos aquellos animales que gocen de buena salud





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL