Ir al contenido principal

Adriana Davidova participa en la exposición "Todas somos artistas Ucranianas"

Adriana Davidova participa con su obra artística en formato postal en la exposición itinerante organizada por Blanco Negro y Magenta "Todas somos artistas Ucranianas".



instagram.com

La asociación de mujeres artistas Blanco, Negro y Magenta convocó a todas las artistas posibles para que se unan a la Acción con el lema Postales contra la guerra. Todas somos artistas ucranianas.


"Las socias que componen la asociación están extremadamente preocupadas por la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso, más concretamente por la población femenina que huye para salvar a sus niñas y niños con el riesgo físico que esta situación impone, por los ataques bélicos y los peligros que les acechan al atravesar la frontera. También son sensibles por las que se quedan resistiendo, mujeres mayores con poca esperanza de vida y jóvenes dispuestas a combatir. Pero en esta acción les conmueve especialmente el presente y el futuro de las artistas de ese país: sus colegas, aquellas que la guerra ha colocado en una situación de extrema gravedad", explican desde la asociación.


En la acción Postales contra la guerra. Todas somos artistas ucranianas pueden participar todas las artistas que lo deseen, sin discriminación de ningún tipo.










">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL