Ir al contenido principal

Dani Nel·lo, Evil Girrrls and The Malvados y Silvia Marsó & Del Toro Blues Band, en Clamores


CONCIERTOS DEL 7 AL 11 DE DICIEMBRE





Irepelusa y Motherflowers se presentan por primera vez en Madrid como parte de su Tour España 2022, donde nos traen todo su flow, color y calor caribeño con el que se distingue su identidad sonora fresca, que los hacen una apuesta única en la escena Latinoamericana.






Irepelusa y Motherflowers se presentan por primera vez en Madrid como parte de su Tour España 2022, donde nos traen todo su flow, color y calor caribeño con el que se distingue su identidad sonora fresca, que los hacen una apuesta única en la escena Latinoamericana.





Desde finales de los años 50, saxofonistas de rhythm&blues y jazz se asociaron con organistas para cocinar un nuevo sonido, una sonoridad muy potente con pocos elementos. Rápidamente estas formaciones proliferaron y llenaron clubs y salas de baile.


Inspirándose en ellas, el barcelonés Dani Nel·lo ha estado trabajando en un nuevo proyecto con nuevas composiciones y una nueva formación con Gerard Nieto al órgano, Martín Burguez a la guitarra y Ramón Ángel Rey a la batería.

Bajo el nombre Dani Nel·lo + Organ Trio, debutarán discográficamente este otoño con Grand Prix, un EP con 4 nuevos temas de la mano de Buenritmo Records.

Además de presentar Grand Prix, en sus conciertos también sonará una selección de sus temas preferidos y más representativos "traducidos" a este nuevo sonido de sus distintos proyectos como "Los Saxofonistas Salvajes", "Los Mambo Jambo", "Sax-O-Rama" o "Noir".




Alavedra es un grupo de Barcelona de Punketón Pop, pioneros del Sonido Carmel junto con Pantocrator y Diamante Negro. Letras entre cotidianas, existencialistas y absurdas. Melodías golosonas y rápidas para aprendértelas fácil y bailar cutre.

La enfermedad inventada de Xiri con el pan, los dibujos animados, el pujolismo...todo eso lo han dejado de lado para mostrarnos su lado más maduro. Ahora hablan de qué tal ser pollavieja, que te despierten los de Vodafone en la siesta “y encima hablando en castellano”, la gente gilipollas y mezclar la resaca del eme con enamorarte de tu follamigx. Mucho mejor.

Llamados por algunos profesionales de la industria como “los Blink 182 de l’Ebre, hijos de un polvo precios de Bad Gyal con Ignatius Farray en los baños del Pachá.




Silvia Marsó, actriz consolidada en teatro, cine y televisión, donde ha interpretado más de 100 personajes, en 22 películas, 28 series y 21 obras teatrales, desarrolló su faceta como actriz-cantante en “Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré” (Premio Max 2001 a mejor musical) y “24 horas en la vida de una mujer”.

Ahora se une artísticamente a la formación musical “Del Toro Blues Band” que nació de la mano del armonicista Danny del Toro nombrado Best Acoustic Artist 2019 en UK.

Actualmente, es una de las bandas más consolidadas del circuito europeo ya que además de su show, acompañan en sus giras europeas a destacados y galardonados artistas internacionales. Juntos, entre versiones y temas propios harán un recorrido por las raíces de la música negra. Swing, Blues, Jazz... Este cocktail musical hace que sea un concierto para no perderse.




En esta edición de Evil, Evil Girrrls and The Malvados vengan vestidos elegantemente porque grabaremos la Evil-Gala de Nochevieja con un montón de sorpresas y personajes míticos que nos acompañarán en esta suntuosa velada. Como siempre, música en directo con una arrolladora cantante, tres poderosas y sensuales bailarinas y una descacharrante Maestra de Ceremonias.

Además como artistas invitadas tendremos a "Les Golfettes", algunas de las alumnas de Evil Eva que ese día estrenarán un seductor y navideño número.




Maddy Beyton es una cantautora apasionada del R&B, el bolero y los ritmos latinos que ha sacado su primer EP este 2022. En diciembre vuelve al escenario en la Sala Clamores para presentarlo en un formato único con banda que promete hacerte bailar, emocionarte y motivarte a partes iguales.

Con una personalidad marcada por su gran sensibilidad, Maddy ha aprendido a encontrar la fuerza dentro de esa forma de enfrentarse a la vida, y así es su música. (Puedes saber más de ella en sus redes sociales donde nunca para de compartir canciones nuevas recién salidas de sus entrañas con las que seguro puedes identificarte.) ¡No te lo pierdas!


Clamores 7 - 11 Diciembre




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL