Ir al contenido principal

Díaz asume el reto de salir a ganar en las generales y pide "hacer las cosas de otra manera"

fotonoticia_20230529115917_1200.jpg


La vicepresidenta segunda, ministra de Trabajo y líder de Sumar, Yolanda Díaz, participa en un mitin de EUIB en el Parque de las Estaciones, a 25 de mayo de 2023, en Palma de Mallorca, Mallorca, Islas Baleares (España). - Isaac Buj - Europa Press

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha afirmado que desde este mismo momento se pone a trabajar, desde su plataforma Sumar, para "ganar" en las elecciones generales adelantadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Además, ha subrayado que "son tiempos de audacia", en referencia al espacio de la izquierda alternativo al PSOE, y que la gente les está "esperando" frente a la "España negra" que abandera el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"El mensaje recibido anoche fue muy claro: hay que hacer las cosas de otra manera. Sin distracciones. Desde este mismo momento estamos trabajando para ganar el próximo 23 de julio. Asumo el reto", ha apuntado la vicepresidenta a través de la red social Twitter.

También ha dicho que este país "tiene futuro" y se requiere "un proyecto para seguir dando respuesta a los desafíos sociales, ecológicos y económicos de nuestro país". "Frente a la España negra de Feijóo, salimos a ganar", ha concluido Díaz para insistir en que son "tiempos de audacia".

El adelanto electoral se produce cuando Díaz estaba en pleno proceso de la construcción de Sumar, que pretende una candidatura de unidad y agrupar a la izquierda independiente al PSOE que actualmente adolece de fragmentación.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL