Ir al contenido principal

Rubiales

PETICI脫N de Avaaz



¡Es bochornoso! Luis Rubiales acaba de anunciar que no dimitir谩 y culpa a Jenni Hermoso del esc谩ndalo alrededor del beso. Sus compa帽eras de equipo acaban de salir en tromba para defenderla y han anunciado que no volver谩n a la selecci贸n si Rubiales y el resto de dirigentes siguen en el cargo. Apoy茅moslas pidi茅ndole al Consejo Superior de Deportes que le inhabiliten ¡脷nete y p谩salo!

FIRMA YA



El Presidente de la Federaci贸n Espa帽ola de F煤tbol, Luis Rubiales, ha anunciado que no dimitir谩 por el beso sin consentimiento a Jenni Hermoso.

Y ha ido m谩s all谩 al responsabilizar de lo sucedido a la futbolista, provocando una ola de indignaci贸n entre la selecci贸n espa帽ola, cuyas jugadoras acaban de anunciar que no volver谩n a jugar si Rubiales y el resto de dirigentes siguen en el cargo.

¡Apoyemos a nuestras campeonas!


Si t煤 tambi茅n crees que el f煤tbol espa帽ol no se merece un representante que se agarre los genitales para celebrar la victoria, bese sin consentimiento a una mujer para descargar su euforia, e insulte a todos aquellos que le recriminan su conducta, s煤mate a esta petici贸n en apoyo a Jenni Hermoso exigiendo al Consejo Superior de Deportes que suspenda inmediatamente a Luis Rubiales. ¡Y comp谩rtela con todo el mundo!



Consejo Superior de Deportes – Inhabiliten a Luis Rubiales

Esta no es la primera vez que Rubiales va contra la selecci贸n femenina. Una de las mayores pol茅micas de su mandato fue la respuesta a la huelga de las futbolistas, emitiendo un informe en 2020 en el que desaconsejaba profesionalizar la liga femenina.

Pese a ello, el Presidente de la Federaci贸n no pudo evitar que sus reivindicaciones se hicieran realidad, y hace tan s贸lo 5 d铆as, 23 mujeres espa帽olas levantaron la Copa del Mundo en Australia.

Y ahora necesitan que todo el pa铆s se una a ellas. Si a ti tambi茅n te puso en pie la gesta de estas campeonas, p铆dele al Consejo Superior de Deportes que inhabilite a Luis Rubiales y p谩salo.

Consejo Superior de Deportes – Inhabiliten a Luis Rubiales

Con esperanza y determinaci贸n,

Patricia, Nax, Aloys, Luis y todo el equipo de Avaaz


ARCHIVOS

Mostrar m谩s


OTRA INFORMACI脫N ES POSIBLE

Informaci贸n internacional, derechos humanos, cultura, minor铆as, mujer, infancia, ecolog铆a, ciencia y comunicaci贸n

El Mercurio (elmercuriodigital.es), editado por mercurioPress/El Mercurio de Espa帽a bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra informaci贸n es posible