Al menos 139 personas han muerto en varias partes de Siria en las últimas 24 horas por ejecuciones sumarias, disparos o restos explosivos de la guerra.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos documentó el asesinato de 132 personas por pelotón de fusilamiento, 72 en la ciudad de Tartous y su campo, y 60 en la ciudad de Latakia y su campo, incluidas 3 mujeres y un niño.
Tras la explosión de las minas terrestres sobrantes de la guerra, una persona murió mientras trabajaba como pastoreo de ovejas en el área de Uqayribat, en la campiña oriental de Hama, mientras que un niño fue asesinado en la ciudad de Balaliya, en la ciudad de Douma.
Dos personas también murieron después de ser disparadas directamente por dos hombres armados en una motocicleta mientras estaban frente a una mezquita en el barrio de Zabadiya de Alepo.
Mientras los padres celebraban el acuerdo entre las SDF y Damasco, dos niños fueron asesinados en Hama e Idlib, mientras que una tercera persona fue asesinada en Deir ez-Zor por balas perdidas.
ANHA