Las autoridades informaron que hasta el momento han rescatado a 17 personas con vida.
La búsqueda se dificultó debido a la presencia de sargazo en la zona, elevado oleaje y poca visibilidad debido a la presencia del polvo proveniente del desierto de Sahara. Foto: facebook.com/DefensaCivilRD
La Defensa Civil de República Dominicana informó este sábado que subió a seis la cifra de cuerpos recuperados tras el naufragio de una embarcación en las costas de la playa Juanillo, provincia La Altagracia, en el extremo este del país.
“Hoy aumentamos a seis (el rescate de cuerpos), es el único cambio”, informó a periodistas el director provincial de la Defensa Civil, Fernando Castillo.
Elementos de la entidad dominicana reanudaron este sábado las labores de búsqueda de los desaparecidos del naufragio ocurrido el viernes pasado.
Escenas deprimentes y horrorosas del naufragio de esta madrugada que dejó varios muertos y desaparecidos en la zona de Cap Cana; una lamentable y dolorosa muestra de que irse de la República Dominicana en yola a Puerto Rico no es la opción más idónea.
Invito a mis conciudadanos… pic.twitter.com/iBzdaQrqdj
teleSur
