Ir al contenido principal

Bomberos apagan el incendio en un restaurante de La Manga del Mar Menor

No se han producido da帽os personales

Bomberos del Consorcio de Extinci贸n de Incendios y Salvamento de la Regi贸n de Murcia (CEIS) y del Servicio de Extinci贸n de Incendios,  Salvamento y Protecci贸n Civil del Ayuntamiento de Cartagena han apagado el incendio declarado a primera hora de esta ma帽ana en un restaurante ubicado en el kil贸metro 3 de La Manga del Mar Menor, en el t茅rmino municipal de Cartagena, en el que no se han registrado heridos.


El 1-1-2 recib铆a, desde las 08:28 horas, hasta 25 llamadas informando del incendio y de la densa columna de humo que provoc贸, visible desde muchos kil贸metros (dio aviso del humo hasta la garita de vigilancia forestal ubicada en la Sierra de la Pila). Los llamantes ve铆an llamas de gran altura y mucho humo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Polic铆a Local y bomberos del CEIS del parque de La Manga y del Ayuntamiento de Cartagena, as铆 como una Unidad M贸vil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, en prevenci贸n.


A las 09:13 horas, el mando de la extinci贸n daba el incendio por controlado e informaba de que no hab铆a peligro de propagaci贸n. Unos minutos m谩s tarde se retiraba la UME del 061 sin haber tenido que asistir a nadie. A las 10:04 los bomberos del CEIS regresaban a su parque en La Manga.

ARCHIVOS

Mostrar m谩s


OTRA INFORMACI脫N ES POSIBLE

Informaci贸n internacional, derechos humanos, cultura, minor铆as, mujer, infancia, ecolog铆a, ciencia y comunicaci贸n

ElMercurioDigital.es, editado por mercurioPress/El Mercurio de Espa帽a bajo licencia de Creative Commons. Medio independiente propiedad de mercurioPress
©Desde 2002 en internet
Otra informaci贸n es posible


--