Ir al contenido principal

Israel despliega fuerzas militares en la frontera con Siria

EL MERCURIO DIGITAL -


El régimen israelí ha desplegado fuerzas militares en la frontera con Siria, informó la Televisión estatal de este país.

El despliegue de fuerzas israelíes se produce un día después de que este régimen llevara a cabo un ataque aéreo contra un centro de investigación cerca de la capital siria de Damasco, lo que ocasionó la muerte de dos personas y dejó herida a otras cinco.

Esta decisión por parte del régimen israelí muestra la preocupación del régimen de Tel Aviv por la indignación de Damasco, y coincide con los logros del Ejército sirio en el marco de las operaciones de limpieza de terroristas en diferentes puntos del país árabe, ya que los hombres armados, patrocinados por el Occidente, se ven cada vez más debilitados ante las fuerzas del orden.

La agresión de la Fuerza Aérea israelí, también fue condenada por el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) calificándolo de un “ataque brutal”.

Al mismo tiempo, el Ministerio de Exteriores de Rusia ha expresado su profunda preocupación por esta violación aérea del régimen de Tel Aviv en territorio sirio.

Durante los últimos meses, el ejército israelí ha disparado en varias ocasiones proyectiles de artillería contra posiciones en Siria, alegando que tales medidas son una respuesta a supuestos disparos desde el lado sirio.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL