Ir al contenido principal

El Foro Social Mundial culmina con una marcha a favor de Palestina

- EL MERCURIO DIGITAL -
La XIII edición del Foro Social Mundial (FSM), que se lleva a cabo en Túnez, culmina la tarde de este sábado con una marcha en favor de la lucha Palestina, informa AVN..

La marcha se realizará a partir de las 4:00 de la tarde (hora local) desde la Plaza 14 de Enero, al finalizar la última asamblea en el denominado espacio Global Square, reseñó Telesur.

La lucha contra la ocupación israelí y la defensa de los derechos del pueblo palestino constituyó parte importante de los debates en el Foro, que comenzó el pasado martes 26 de marzo.

A la cita se esperaba la asistencia de 30.000 personas pertenecientes a 4.600 organizaciones sociales y políticas de 127 países. No obstante estas expectativas fueron superadas, puesto que más de 50.000 personas se inscribieron a las miles de actividades del FSM.

El pasado jueves, las organizaciones participantes rindieron homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el acto de homenaje se debatió sobre el socialismo del siglo XXI y la Revolución Bolivariana, legado del presidente Chávez. Además se repartieron fotografías del líder revolucionario.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL