Ir al contenido principal

El 60,4% de españolas y españoles confía en mantener su empleo en 2014

Randstad public la última oleada de 2013 de su estudio internacional Workmonitor

2013.elmercuriodigital.es ▫ SERVIMEDIA.- El 60,4% de los españoles muestra confianza en mantener su empleo actual durante el año 2014, según un informe realizado por la consultora de recursos humanos Randstad correspondiente al cuarto trimestre del año.

De esta manera, la confianza de los trabajadores por mantener sus puestos ha crecido en cinco puntos respecto a los datos del anterior informe (55,5%), del tercer trimestre de 2013.

Por comunidades autónomas, los trabajadores con mayores índices de confianza en conservar su puesto se encuentran en Extremadura, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana. La confianza en estas regiones se encuentra por encima de la media nacional (60,4%).

En el lado opuesto se encuentra Andalucía, donde uno de cada dos profesionales tiene confianza en mantener su actual empleo. Le siguen Castilla-La Mancha (50%), Cataluña, con un 51,8%; y Madrid, que alcanza el 54,9%.

Randstad ha publicado la última oleada de 2013 de su estudio internacional Workmonitor, que elabora con carácter trimestral a partir de 14.000 encuestas a trabajadores de entre 18 y 65 años de 32 países.



ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible