Ir al contenido principal

El Partido Animalista presenta la primera web para denuncias ciudadanas de maltrato animal

"YO Denuncio"

•elmercuriodigital ▫ "YO Denuncio" es la primera aplicación web que permitirá a una persona sin conocimientos legales poder redactar de forma sencilla y rápida una denuncia lista para presentar en un juzgado, comisaria o puesto de la Guardia Civil.

El Partido Animalista se ha convertido en una referencia por denunciar casos de maltrato animal. Recibimos cientos de llamadas de ciudadanos de todo el país que quieren denunciar y no saben cómo hacerlo.
Con esta aplicación podremos visibilizar los miles de casos de maltrato animal que se dan en nuestro país y que no se denuncian por falta de conocimientos para hacerlo.
Empoderamos a la gente, poniendo en su mano un compendio de toda la legislación estatal, autonómica y municipal para denunciar el maltrato animal.
Obtendremos estadísticas y gracias a la colaboración ciudadana podremos hacer seguimientos de los procesos originados en denuncias por maltrato animal.

PACMA es un partido político que defiende los derechos de todos los animales. En las elecciones generales de 2011 obtuvo 102.144 votos al Congreso, mientras que al Senado la cifra ascendió a 371.433 votos.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL