Durante el 2026, estamos celebrando la trayectoria de la asociación de salas de conciertos de Madrid con el ciclo MADRID EN VIVO · 25 AÑOS, 25 años latiendo por las salas de conciertos. Su cartel congregará una selección de grandes artistas y bandas que han crecido y saltado al estrellato en los escenarios de nuestras salas. Con la colaboración de entradas.com, esta serie de conciertos será un reencuentro de los artistas con sus salas más queridas, las que les han servido de cantera y pista de despegue para terminar aterrizando en la memoria colectiva de todos nosotros. La oportunidad de que el público y los artistas revivan la comunión real que se produce en el directo, de manera única, en las salas de conciertos. Por ello, las entradas mantendrán nuestros precios populares y accesibles para todos los públicos con un precio de 14€.
MADRID EN VIVO · 25 AÑOS: latiendo por las salas de conciertos
Madrid en Vivo celebra su 25 aniversario, 25 años latiendo por las salas de conciertos. Como los cumpleaños de los buenos amigos, queremos que sea una celebración común, de la que todos os sintáis parte. Poniendo en el centro el valor de nuestras salas, este aniversario es para ellas, si; pero también para vosotros, el público que acude cada semana a sus conciertos; y también para los artistas, que desarrollan y proyectan sus carreras sobre nuestros escenarios. Una celebración dedicada a la experiencia catártica de la música en vivo. El cartel completo se irá desvelando progresivamente durante el curso, deparando grandes sorpresas y conciertos para el recuerdo. Te presentamos las nuevas confirmaciones:
Jueves 23 de julio: RUBÉN POZO en Moby Dick
Este concierto llega en un momento especialmente significativo para Rubén Pozo, que acaba de cerrar su gira 50town, un recorrido por casi una treintena de ciudades del país en el que ha presentado en directo su último trabajo, al mismo tiempo que ha repasado sus grandes éxitos de su carrera en solitario. Además, 50town, su quinto álbum en solitario, ha sido recientemente nominado a Mejor Álbum de Pop-Rock en los III Premios de la Academia de la Música de España, un reconocimiento que refuerza el impacto de este lanzamiento dentro de la escena nacional. El disco reúne diez canciones que destacan por su inmediatez, energía y autenticidad. En ellas, Pozo construye un imaginario propio donde la experiencia se convierte en motor creativo, dando forma a un trabajo luminoso, directo y sin artificios.
Sobre el escenario, Rubén Pozo estará acompañado por Los Chicos de la Curva: una banda compacta y perfectamente engrasada que aporta solidez y carácter a su directo. Juntos configuran un sonido contundente y orgánico, que conecta de manera natural con el público. Juntos ofrecerán un directo que trasciende el formato habitual para convertirse en una celebración del rock y de las canciones que perduran.
Sábado 26 de septiembre: AMPARO SÁNCHEZ en El Sótano
Amparo Sánchez, líder de Amparanoia, conocida por su carisma, voz única y sentimiento puro presenta su gira en formato banda un repaso de sus álbumes como solista. Desde aquel Tucson-Habana en 2019 cuando Amparo nos sorprendió con un álbum exquisito grabado en las dos ciudades con sus amigos de la banda Calexico, la cantante ha editado cinco álbumes más hasta llegar a 2025, donde ha celebrado el 15 aniversario de su debut.
Ritual Sonoro es el último lanzamiento de la artista andaluza, junto al artista argentino Raly Barrionuevo y el catalán Willy Fuego y será parte del repertorio junto a sus temas más conocidos de Alma de Cantaora, Hermanas, BSO La Niña y el Lobo y Espíritu del Sol en una selección de canciones con mensaje, experiencias, crecimiento espiritual y celebración de la vida. Entre lo acústico y lo eléctrico, lo íntimo y lo popular, el trance y el ritmo, la complicidad y la interacción con el público, está asegurada una experiencia única, un auténtico Ritual Sonoro participativo y sanador.
Consulta en nuestra web la agenda de conciertos más completa de las salas de Madrid, y mantente atento a nuestras redes (@madridenvivo) para descubrir las próximas conformaciones del ciclo MADRID EN VIVO · 25 AÑOS.
