Ir al contenido principal

Los Grillos:" Rock and rock"

Los Grillos nacen a mediados de 1998 "de la unión venenosa entre el baterista KAISERGRILLO, el guitarrista TITOGRILLO y el bajista PELINGRILLO todos músicos con una turbia trayectoria en el medio nacional".

En sus Primeros Años tocan por todo Capital Federal y el Gran Buenos Aires compartiendo escenario con bandas como 1947 y Los Peyotes, al mismo tiempo graban su primer demo y participan del compilado Under “Tributo a Sandro”. Ese mismo año aparecen en la revista “Cosa Salvaje” y editan en formato cassette “Ritmo, Golpe y Locura” junto a Gigantes en la Cara B.

En el 2004 finalmente luego de un gran esfuerzo graban y editan, por el sello Universal su 1er. Disco, “A todo volumen!!!” participan como invitados Gabriel Carambula, Carlos Gardellini (Vox Dei) Person (Super Ratones), Seba y Marcelos Expulsado (Expulsados) y Nico Raffeta (Pappos Blues) el disco tiene una gran aceptación del publico y de los medios locales , al mismo tiempo es lanzado el video del corte de difusión “Es tonto, Es Tupido” el cual tiene una alta rotación por los canales de música. Se presentan en varias ciudades como Mar del Plata, Azul, Olavaria, San Pedro, Cordoba, Zarate, teniendo una calurosa respuesta del publico.

En el 2005 son invitados para participar en el tributo a Los Gatos “Mansos y Salvajes” que se edita en el 2006 graban el tema “La Casa de los Diarios Viejos” el disco llega a las manos del mismísimo Litto Nebbia el cual queda fascinado con la versión que interpreta la banda de dicho tema y los invita a grabar con El, en los Estudios Melopea un tema de Tanguito, “Natural”.

A mediados del 2006 El Kaiser queda en estado catatónico transitorio (se quedo duro) a causa de que unos mal vivientes al grito de “Peron o Muerte!!!” apedrearan el tren en el cual El estaba viajando, luego de esto es internado en el Hospital Psiquiátrico José T. Borda mientras tanto la batería queda a cargo del extraordinario baterista de Los Kahunas, Alexis “El Hungaro” Bakos. En Diciembre del mismo año El Kaiser es dado alta y vuelve a la banda como si nada hubiera pasado y mas Peronista que nunca.

Entre el 2007 y 2008 siguen los shows por todo Buenos Aires, teniendo numerosas presentaciones en “El Tio Bizarro” de Burzaco con su capacidad colmada, al mismo tiempo la banda va componiendo temas para su próximo disco.

En 2009 editan “Nacidos Para Rockear”.

Baterías agresivas, Guitarras potentes y una base demoledora del Bajo se funden para dar paso a una banda de rock and roll desafiante y atrevida, de líricas fuertes Y realistas que piden a gritos ser escuchadas.


Miembros del grupo TITO GRILLO / KAISER GRILLO/ PELIN GRILLO

InfluenciasTHE WHO, THE KINKS, SMALL FACES, THEM, THE ANIMALS, YARDBIRDS, CHUCK BERRY ,THE GUESS WHO Y JAKIE WILSON. Y DE ARGENTINA: LOS GATOS, MANAL, PAPPO’S BLUES, VOX DEI Y LOS SHAKERS.

http://www.myspace.com/losgrillosrock




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL