Ir al contenido principal

León: 'rockers contra mods'

Leonoticias.com.- La asociación Rock Therapy León Club organiza para los próximos días 18 y 19 de noviembre una fiesta muy especial. El viernes 18, sobre las 21 horas, en el Mongogo, con un Record Hop o Allnighter 'rockers contra mods' con los mejores Dj's locales de la escena Rockin y Mod de León. Entre ellos ROB BE BOP, S&X o Gonzalo Picadilly. A partir de las 00.30 la fiesta continuará en el Rock and Roll Circus hasta el cierre.

El día 19, a las 10.30, Mods y Rockers harán rugir sus motos por las calles de León para finalizar el Cruise Inn en el Mimos Bar de Armunia donde de nuevo la música de los vinilos de los Dj's Pintia Mod y Jose Kicker y la banda del sahagunense, Javier Alaiz, (The Magnificats) harán disfrutar del vermouth con su Instrumental R'n'R versioneando a los mismisimos Shadows o Los Relámpagos.

Tras una tarde de descanso en el Mongogo, comenzará la traca final a las 23.00 en el Caño Santana con la actuación de General Lee, la mítica banda de Rockabilly de los 90 que vuelven a la carretera y llegan hasta la capital leonesa para demostrar que sigen al pie del cañón. Por supuesto, la fiesta continuará con los Dj's BIG J,JIVS y ROB BE BOP que harán bailar de lo lindo con su frenético Rock and Roll y Rhythm' Blues sounds hasta que el cuerpo aguante.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL