Ir al contenido principal

Artemio será el próximo invitado en la Coctelera Sónica

EL SALERO.- La madrileña Sala Siroco (San Dimas, 3) presenta el próximo día 31 en su Coctelera Sónica al "enemigo" Artemio, que deleitará al público asistente con canciones de "Artemius Big Bang", "Los Flais" y otras maravillas. La Coctelera Sónica promete "como es habitual", "muchas sorpresas" y, al finalizar la actuación,  "una sesión salvaje con Manolo UVI a los platos".


La Coctelera Sónica es "un espectáculo músico-festivo" donde disfrutar de las más sorprendentes combinaciones musicales entre artistas de diferentes generaciones y de los más variados estilos musicales. Cada dos martes, la zona lounge de Siroco acogerá un concierto - en formato acústico- en el que participará un músico acompañado de invitados inesperados.

Artemio Pérez fue miembro fundador de Los Enemigos en 1985 junto a Josele Santiago y a
Roberto Arbolea,  y dejó la banda en 1988, año en que fue sustituido por Chema Animal Pérez. Junto a Patacho Recio (Glutamato) formó Los Flais (pura diversión). En 1997 lanzó su disco en solitario, "El desarrollo de la vida", con la Artemius Big Bang (blues, rythm and blues y rock and roll, pero siempre con la diversión como aliada)

MARTES 31 DE ENERO
21:00h
Cóctel del día: Artemio Enemigo
DJ.: Manolo UVI




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL