Ir al contenido principal

Liran'Roll celebran sus 20 años de carrera

AZTECA NOTICIAS.- En el marco de los festejo por sus 20 años en la escena del rock and roll, la banda mexicana Liran’Roll llenó el coloso de Reforma este jueves, en un gran concierto en el que estuvo acompañado de destacados invitados como Cecilia Toussaint, Alex Lora, Charly Montana, Rod Levario y La Guadaña de Bostik.

Como parte de su celebración, el grupo promocionó su reciente material discográfico 'Siguiendo la línea', del cual se desprende el sencillo 'Escándalo', un 'cover' del tema de Rubén Fuentes, con el que abrieron su esperado recital.

Liran’Roll no sólo se ganó al público, sino que lo sorprendió con una lista de 27 canciones y, sobre todo, con sus invitados especiales, para hacer un recorrido musical de lo mejor de su repertorio.

Así, interpretó canciones como 'María', 'Quisiera', 'Fúgate conmigo', 'Memorias' y 'Parado en la calle', ésta última cantada con la femenina y estudiada voz de Cecilia Toussaint.

Los seguidores de Liran’Roll, que lo mismo lo son de otras emblemáticas bandas, cantaron hasta la locura, sin dejar de ovacionar a la agrupación con sus gritos, mismos que fueron acallados con cada una de las rolas, tales como 'La Batalla', 'Josefina', 'Esta vez' y 'California', ésta acompañada en la voz y la guitarra por Rod Levario.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL