Ir al contenido principal

Antonio Cassinello Rock&Roll Trío son profetas en su tierra

El Cassinello Rock&Roll Trío llega este viernes al Auditorio de Calasparra, en una actuación en la prometen "un paseo por la historia del rock and roll, temas nuevos y un guiño al bolero".

Antonio Cassinello a la guitarra y la voz, Javi Toral al contrabajo, el Mangas a la batería y Jesús Maltés al bajo presentaron en 2011 su nuevo proyecto, un disco cuidado hasta el último detalle (diseño y contenido) con viejas ("Cuando oigas...", "Es joven, es guapa ...") y nuevas canciones ("Fuiste para mí"," Perdido"), versiones de clásicos ("Tear it up", "True Love", "What a wonderful world") y adaptaciones magníficas como "Tú serás la culpable", del clásico de la Motown "You Can't Hurry Love" popularizado en su día por las Supremes y más tarde por los Stray Cats.

En el disco, además de Antonio, el Mangas, Javi Toral (que lo han producido) y Jesús, colaboran Joaquín Talismán y Juan Enrique Cassinello Jr. Fue grabado en Rock Sound Studio entre enero y mayo de 2011 y diseñado por Angel Molina, con fotografías del propio Angel y de Vicente Ortiz.

Localidad: Calasparra Lugar: Auditorio Municipal
Día: Viernes, 3 de Febrero de 2012 Hora: 21:30
Entrada: 7 / 10 €.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL