Ir al contenido principal

The Rock and Roll Public Library se expone en Londres

WILDCAT.- El guitarrista Mick Jones expone en la Subway Gallery de Londres “The Rock and Roll Public Library”, una colección de más de 10.000 objetos de su colección personal. La exposición abrió este viernes 9 de marzo y estará abierta hasta finales de mes. Sin embargo, Jones dice que está buscando un lugar para convertirlo en una biblioteca de préstamo permanente.

“Con el cierre de muchas bibliotecas en estos tiempos, sería genial abrir un tipo totalmente nuevo de la biblioteca, que pueda ser utilizado como un recurso educativo real para mostrar la historia de nuestro tiempo”, manifestó Mick Jones.

La biblioteca contiene más de 10.000 artículos procedentes del archivo del guitarrista. "Son reliquias del pasado siglo. Una parte de la historia musical británica", señaló Jones. Incluye discos, cómics, libros, películas, carteles, fanzines, maquetas y equipos de grabación antiguos, entre otros objetos.


En la muestra no faltan recuerdos de The Clash, como las cajas de las pizzas que el grupo comió en sus giras, unas botas pintadas con graffiti, varios sombreros estrambóticos y camisetas.






">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL