Ir al contenido principal

Antonio Cassinello Rock&Roll Trío actúan en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid

WC.- No pudo ser el pasado 11 de abril, fecha en la que tenían programado un concierto en la sala Costello, pero ahora sí, Antonio Cassinello Rock and Roll Trío actúan este jueves día 19 de julio en Madrid para presentar su disco "Cuando oigas tocar rock and roll". Será en la sala Wurlitzer Ballroom, en la calle Tres Cruces (junto a Gran Vía) a las 10 de la noche.


"Cuando oigas tocar rock and roll" es el primer disco de Antonio Cassinello Rock and Roll Trío,  el proyecto que el Mangas, Javi Toral y Antonio Cassinello, con la participación ya casi fija de Jesús Maltés, han sacado adelante para reconciliarnos con la música.

El disco sigue la línea recta de la carretera que hace ya muchos años tomaron Los Hurones y siguieron Los Tigres: el rock and roll fresco, auténtico y vivido hasta la última nota.

Cuidado hasta el último detalle (diseño y contenido), contiene viejas ("Cuando oigas...", "Es joven, es guapa ...") y nuevas canciones ("Fuiste para mí"," Perdido"), versiones de clásicos ("Tear it up", "True Love", "What a wonderful world") y adaptaciones magníficas como "Tú serás la culpable", del clásico de la Motown "You Can't Hurry Love" popularizado en su día por las Supremes y más tarde por los Stray Cats. Un disco como los de antes, para colocar la aguja en el surco y que vayan pasando vueltas y más vueltas. El mejor disco de rock and roll que se ha hecho en España en muchos años.

En el disco, además de Antonio, el Mangas, Javi Toral  (que lo han producido) y Jesús, colaboran Joaquín Talismán y Juan Enrique Cassinello Jr. Ha sido grabado en Rock Sound Studio entre enero y mayo de 2011 y ha sido diseñado por Angel Molina, con fotografías del propio Angel y de Vicente Ortiz.





Antonio Cassinello Rock&Roll trio — Cuando oigas tocar Rock&Roll
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — Fuiste para mi
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — Tear it up
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — Es joven, es guapa y es mía
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — Sonámbulo
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — True love
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — Tú serás la culpable
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — Fuma
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — Perdido
Antonio Cassinello Rock&Roll trio — What a wonderful world


Antonio Casinello a la voz y a la guitarra, Javi Toral al contrabajo, el Mangas a la batería,  y Jesús Maltés -que ya estuvo en Los Hurones- al saxo), Cassinello Rock and Roll Trío garantizan en directo frescura, honestidad y diversión.

En sus conciertos, además de los temas del disco, suele haber ocasión para otros temas de siempre que han quedado fuera de momento: Cadillac, Nunca jamás, Luci dice siempre que no, Apretada...

http://www.reverbnation.com/show/7998736

https://www.facebook.com/events/262539070514249/

https://www.facebook.com/pages/Antonio-Cassinello-RockRoll-trio/181516711900067




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL