Ir al contenido principal

The Jon Spencer Blues Explosion actuarán en España en febrero

WILD CAT - BLUES -

The Jon Spencer Blues Explosion visitarán España en febrero para presentar en directo 'Meat and bone', su nuevo trabajo discográfico. Barcelona, Madrid y Bilbao son las ciudades escogidas para los conciertos que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de ese mes, respectivamente.

La banda norteamericana The Jon Spencer Blues Explosion presentará en Europa las canciones de su último disco, Meat and Bone, el nuevo material de la banda en ocho años.



Han pasado ya ocho años desde que vio la luz 'Damage', el anterior álbum de la banda formada en Nueva York a principios de los años 90. Ahora publican un nuevo largo, el noveno de su trayectoria musical, en el que vuelven a ofrecer fuertes dosis de energía y rock and roll.

'Meat and bone' está producido por el mismísimo Jon Spencer, líder de la banda, y fue grabado en los estudios Key Club Recording Studio de Benton Harbor (MI) y mezclado en la ciudad que les vio nacer.

Además, con este disco la banda celebra sus 20 años en la carretera, un tiempo en el que Spencer, Judah Bauer a la guitarra y Russell Simins a la batería han aportado una nueva visión del rock and roll dejando a su paso una nueva ola de fanáticos del blues-punk.


The Jon Spencer Blues Explosion se  formaron en Nueva York en 1990 por Jon Spencer (voz y guitarra), Judah Bauer (guitarra y voz) y Russell Simins (batería).

Son considerados como unos de los impulsores del blues punk; durante los años 1990 la JSBX estuvo muy bien considerada por buena parte de la crítica musical, ya que no del público mainstream, debido a que siempre se movieron en círculos underground.




7 Febrero – Barcelona (Sala Apolo) – 21/25 euros
8 Febrero – Madrid (Sala But) – 21/25 euros
9 Febrero – Bilbao (Kafé Antzokia) – 20/24 euros

http://thejonspencerbluesexplosion.com/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL