Otra información es posible

4/3/14

"Dos culturas, dos escultoras"

•Exposición en el Centro Cultural Coreano:  Del 7 al 31 de marzo de 2014

•elmercuriodigital ▫ El Centro Cultural Coreano, y con motivo de la participación del Festival "Miradas de Mujeres 2014", celebrará el próxima viernes 7 de marzo a las 20,00hs. la inauguración de la Exposición Colectiva titulada "Dos Culturas, Dos Escultoras" en la que se exhibirán un total de 30 obras de las artistas Kay Woo y Mercedes R. Elvira.

La exposición parte con la idea inicial del encuentro de estas dos mujeres pertenecientes a culturas tan dispares como la coreana y la española, que con una misma intención y con estilos concordantes en cuanto a temática y líneas, coinciden en el mismo lugar para materializar conceptos tales como la maternidad, la danza o la sutileza de las formas en la figura femenina mediante sus expresiones artísticas.

Así mismo y en el marco del Festival "Miradas de Mujeres 2014", el Programa de Proyecciones de Cine Coreano anual del Centro ofrecerá un especial de la directora Lee Jeong-hyang, mostrando tres de sus películas: "Art Museum By The Zoo" (Jueves 6 de marzo), "Snagwoo y su Abuela (Jueves 13 de marzo) y "A Reason to Live" (jueves 27 de marzo).

ㅇ LUGAR
- Planta baja y  primera planta del Centro Cultural Coreano en Madrid

ㅇ FECHA
- Viernes, 7 de marzo de 2014 - Lunes, 31 de marzo de 2014
- Inauguración: Jueves, 7 de marzo de 2014 a las 20:00 horas.
- Horarios de visita: de lunes a viernes de 10:00 hs a 19:00 hs

0 elmercuriodigital.es :

Publicar un comentario en la entrada

- EL MERCURIO DIGITAL - Comentarios