Ir al contenido principal

La Asamblea Nacional de Venezuela toma acciones contra la "guerra económica y mediática"

“A diferencia de otros países aquí manda un obrero que es pueblo, y es poder y por eso acompañaremos al Presidente en la transformación radical del Estado

•elmercuriodigital ▫ Pablo Florencia Salazar.- La Asamblea Nacional aprobó un proyecto destinado a apoyar al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la llamada “Guerra Económica”.

Según la Asamblea, esta guerra iniciada por sectores de la oposición, intenta desestabilizar la economía nacional y la paz del país.

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout, destacó que el Gobierno nacional trabaja para garantizarle la paz al pueblo venezolano.

“A diferencia de otros países aquí manda un obrero que es pueblo, y es poder y por eso acompañaremos al Presidente en la transformación radical del Estado”, expresó la diputada.

Eekhout llamó a combatir la burguesía que aún persiste en el país y que estaría apoyando la guerra económica.

Igualmente, señaló que la guerra económica está acompañada por la guerra mediática.

Por otro lado, el sistema de salud en Venezuela se ha convertido en el punto principal de las críticas de los opositores al Gobierno.

En los últimos días, las redes sociales recogieron un rumor sobre una posible epidemia de un virus no identificado en el estado venezolano de Aragua.

Tanto el gobernador del estado, Tareck El Aissami, como la ministra de Comunicación e información, Delcy Rodríguez, desmintieron esta información.

Señalaron que las imágenes difundidas pertenecían a pacientes en Estados Unidos.

“La guerra mediática se ha desatado en Venezuela a través de las redes sociales con el fin de desprestigiar el sistema de salud del Gobierno”, afirmó el politólogo argentino, Jorge Luis Ubertalli. (Pablo Florencio Salazar – Agencia Púlsar)




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL