Ir al contenido principal
El Aaiún (territorios ocupados), (SPS).-Ha fallecido en la tarde de este jueves, en la ciudad ocupada del El Aaiún, el joven saharaui Said Uld Sidahmed Uld Abdelwahad, que se encontraba en estado de coma debido a un disparo por parte de un policía de la ocupación marroquí, según fuentes del Ministerio de los Territorios Ocupados y de las Comunidades.

La fuente señala ha fallecido en el hospital Hssan Ben Mehdi, ciudad ocupada del El Aaiún, después de someterse a una operación quirúrgica para extraer la bala de su cabeza, donde ha permanecido en estado de coma antes de su fallecimiento.

Un policía de la ocupación marroquí le ha disparado en la cabeza en la madrugada de este miércoles, en un barrio de la ciudad ocupada del El Aaiún.

Cabe recordar que la policía de la ocupación marroquí ha disparado el 24 de octubre 2010, a un automóvil civil cuando se dirigía al campamento de Gdeim Izik, causando la muerte al joven saharaui de 14 años Nayem Elgarhi, y hasta este momento no se ha abierto una investigación judicial al respecto demandada por las familias de la victimas.

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible