Ir al contenido principal

El presidente de la República saharaui llega a Addis Abeba para participar en la Cumbre de jefes de Estado de la UA

Addis Abeba (SPS).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha llegado este sábado a Addis Abeba, capital de Etiopía, para participar en la 16 ª Cumbre de los jefes de Estado de la Unión Africana (UA) que comenzará mañana domingo.

El presidente de la República fue recibido en el aeropuerto por el ministro etíope de Asuntos Federales, Chiverau Tikily Mariam, el comisionado de África para los Recursos Humanos, Ciencia y Tecnología, John Bieraizon, el director de Protocolo en el Ministerio de Exteriores etíope, Chirif Kerry, además de varios altos funcionarios de Etiopía y de la Unión Africana y el embajador saharaui ante la Unión Africana y Etiopía, Sidi Mohamed Omar.

Según una fuente cercana a la delegación presidencial, el presidente asistirá este sábado una ceremonia presentar el libro "El sueño de África", escrito por el Presidente de Malawi y actual presidente de la Unión Africana, Bincua Mutarica.

El Presidente de la República está acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Salem Salek, el coordinador con la MINURSO, Mhamed Khadad, los consejeros de la Presidencia, Mohamed Lamin Ahmed y Abdati Braika.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL