Ir al contenido principal

Macao organizará IV foro internacional de cooperación en protección ambiental

La Región Administrativa Especial de Macao, en el sur de China, organizará el IV Foro y Exhibición Internacional de Cooperación Ambiental entre el 31 de marzo y el 2 de abril próximos, para promover aún más los intercambios de las últimas tecnologías ecológicas a nivel regional e internacional, informó la agencia china XINHUA citando a las autoridades locales.

A través del evento, Macao busca fortalecer su papel como la plataforma de cooperación en la protección medioambiental de la región ampliada del delta del Río Perla, compuesta por ocho provincias, una región autónoma y las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao, con otros países del mundo, informó el Buró de Promoción de Comercio e Inversión de Macao.

En esta ocasión, el foro abogará por construir ciudades ecológicas, desarrollar tecnologías inteligentes y mantener un desarrollo sostenido, según la misma fuente.

Los expositores presentarán las últimas tecnologías y conceptos en la industria ecológica, entre ellos las energías alternativas (solar, híbrida y bioenergía), los automóviles eléctricos e híbridos, las estaciones de recarga, baterías y otros dispositivos para el almacenamiento de la energía, la disposición de los residuos, la conservación del agua y el control de la contaminación de aire.

Macao celebró la primera edición del foro en 2008, y el año pasado, más de 5.990 representantes de diferentes organizaciones y de 362 empresas y entidades de 47 países y regiones participaron en el certamen.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL