Ir al contenido principal

Milton do Nascimento cantará en Cuba

AGENCIAS.-El cantante, compositor y guitarrista brasileño Milton do Nascimento ofrecerá varios conciertos en Cuba en febrero próximo, según anunció Pablo Milanés.

El cantautor cubano dijo de Nascimento que tiene "la voz más hermosa del mundo" y que "vendrá a cantar" en febrero. El anuncio fue al finalizar el recital que realizó el pasado sábado en el teatro "Karl Marx" de La Habana, donde reunió a miles de sus admiradores, informó el portal digital Cubadebate.

En esa presentación, la penúltima de la gira artística que ha realizado por distintas ciudades del país, el artista cubano interpretó canciones antológicas de su repertorio como "Yolanda" y "El breve espacio en que no estás" a los que sumó temas de su más reciente disco, titulado "Regalo".

Milanés, de 67 años, no hacía un periplo nacional de actuaciones desde hace más de dos décadas. Pablo Milanés es, junto a Silvio Rodríguez y el desaparecido Noel Nicola, uno de los fundadores de la denominada Nueva Trova cubana, surgida en la década de los años sesenta.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible