Ir al contenido principal

Premios de la Fundación Internacional de Mujeres de Medios

Amecoi Press.- La Fundación Internacional de Medios de Mujeres de Washington, DC en Estados Unidos, a través de su página web, está recibiendo nominaciones, para sus Premios al Valor en el Periodismo y al Premio a la Trayectoria 2011, que tienen por objetivo premiar a las mujeres reporteras en todo el mundo.

Los Premios al Valor en el Periodismo galardonarán a tres mujeres, que trabajen en los medios de comunicación y que hayan arriesgado la persecución política, daño físico y la muerte en sus esfuerzos por exponer la corrupción y defender los derechos humanos.

El Premio por la Obra de toda una vida reconoce a una mujer periodista que tenga un espíritu pionero y un fuerte compromiso con la libertad de prensa y cuya determinación haya preparado el camino para futuras generaciones de mujeres en los medios.

Las periodistas candidatas para estos premios deben ser mujeres periodistas de tiempo completo, de medio tiempo o independientes que trabajen en prensa escrita, radio, televisión o medios en línea en cualquier país.

Para nominar a alguna periodista se debe completar el formulario de candidatura, así como realizar una nominación declaración completa con una breve biografía de la candidata, destacando su trabajo.

De igual manera, se debe enviar un curriculum vitae de la periodista candidata por su trabajo, y dos cartas de apoyo de profesionales asociados. La fecha límite para las nominaciones es el 4 de marzo de 2011. Para más información sobre los premios, se puede visitar www.iwmf.org




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL