Ir al contenido principal

Julieta Venegas acturá en Chile en el marco de su gira "Otra cosa"

AGENCIAS.- La cantante mexicana Julieta Venegas se presentará nuevamente en Santiago de Chile el próximo 6 de mayo en el Teatro Caupolicán, en el marco de la presentación de su gira "Otra cosa", anunció hoy una productora local.

El último disco de la artista "Bien o mal", que acaba de presentar en Estados Unidos, mantiene su característico sello pop que mezcla guitarras, percusión, cavaquinhos, acordeones y vientos.

La presentación además incluirá lo mejor del repertorio de la ganadora, en varias ocasiones, de los Premios MTV Latinoamérica y Grammy Latino.

En la fase sudamericana de su gira "Otra cosa" Julieta Venegas se presentará también en el Orfeo Superdomo de la ciudad argentina de Córdoba el 7 de mayo, el 19 y 20 en las ciudades venezolanas de Caracas y Valencia y, el 24 del mismo mes en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

CONCIERTO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DESAPARECIDOS
Julieta Venegas realizó un concierto en conmemoración de los niños desaparecidos en la guerra civil 1979-1992, durante el Día Nacional de Niños Desaparecidos, en San Salvador. Julieta Venegas, embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), calificó de "noble e importante" las acciones de los salvadoreños en favor de los niños desaparecidos durante el pasado conflicto.

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible