Ir al contenido principal

Julieta Venegas acturá en Chile en el marco de su gira "Otra cosa"

AGENCIAS.- La cantante mexicana Julieta Venegas se presentará nuevamente en Santiago de Chile el próximo 6 de mayo en el Teatro Caupolicán, en el marco de la presentación de su gira "Otra cosa", anunció hoy una productora local.

El último disco de la artista "Bien o mal", que acaba de presentar en Estados Unidos, mantiene su característico sello pop que mezcla guitarras, percusión, cavaquinhos, acordeones y vientos.

La presentación además incluirá lo mejor del repertorio de la ganadora, en varias ocasiones, de los Premios MTV Latinoamérica y Grammy Latino.

En la fase sudamericana de su gira "Otra cosa" Julieta Venegas se presentará también en el Orfeo Superdomo de la ciudad argentina de Córdoba el 7 de mayo, el 19 y 20 en las ciudades venezolanas de Caracas y Valencia y, el 24 del mismo mes en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

CONCIERTO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DESAPARECIDOS
Julieta Venegas realizó un concierto en conmemoración de los niños desaparecidos en la guerra civil 1979-1992, durante el Día Nacional de Niños Desaparecidos, en San Salvador. Julieta Venegas, embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), calificó de "noble e importante" las acciones de los salvadoreños en favor de los niños desaparecidos durante el pasado conflicto.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL