Ir al contenido principal

Protestan Agentes de Chicontepec

Livia Díaz. Chicontepec, Ver.- Este primero de mayo tomaron protesta los nuevos Agentes Municipales Constitucionales y Subagentes, en Chicontepec, Veracruz.

El Mirador, Tlacolula, Ahuateno, Ixcacuatitla, y otras congregaciones, festejaron lo que se llamó "el triunfo de la democracia", toda vez que "ante los intentos de imposición de estas agencias por parte del Presidente Municipal, Manuel Francisco Martínez Martínez, logran imponerse".

Se informó que en el Salón de Usos Múltiples de la congregación "El Mirador", fue la reunión, en la que la población se dio cita para festejar con la nominación de Raúl Arguelles Osorio, con todo su pueblo y amigos que lo acompañaron.

Edgar Díaz Fuentes, líder de CNC, Leopoldo Sánchez, Diputado Local; Élfego Pérez Torres, Delegado de Política Regional en Chicontepec; José Luis Oviedo Ruiz, Representación de Genaro Mejía de la Merced, Diputado Federal; Benigno Sagahon, Regidor; Rufino, Regidor; Pedro Bravo Castelán, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Chicontepec; Gonzalo Vicencio Flores, Ex presidente Municipal, entre otros, fueron invitados de honor.

El día 2 de mayo se festejó el triunfo de Fernando Vicencio Flores, en la congregación de Tlacolula.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL