Ir al contenido principal

Pakistán: ONU condena el ataque a un autobús que dejó al menos 18 personas muertas

El Secretario General de la ONU condenó en los términos más enérgicos el ataque a autobús perpetrado este martes en la ruta entre Islamabad y Gilgit, en el norte de Pakistán, que dejó al menos 18 muertos y unos nueve heridos.

Tras calificar el atentado como repugnante, Ban Ki-moon ofreció sus condolencias al pueblo y gobierno de Pakistán, y reiteró el apoyo de la ONU al combate al terrorismo y extremismo, que continúan cobrándose tantas vidas en ese país.

Según las declaraciones de testigos, un grupo de hombres armados emboscó al autobús de pasajeros en esa montañosa región pakistaní.

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio (elmercuriodigital.es), editado por mercurioPress/El Mercurio de España bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible