Ir al contenido principal

Mariano Rajoy no sabe por qué llueve ¿Magia?

OPINIÓN de Rosa María Artal.Escuchemos primero aquí. El vídeo lo ha conseguido @calogero del mitin de Rajoy en Soutomaior (Pontevedra) este domingo. Le llamaron “Inicio de nuevo curso del presidente del gobierno” pero fue un mitin en toda regla del presidente del Partido Popular.




Como vemos, este señor, Mariano Rajoy no sabe porqué cae el agua del cielo, por qué llueve. Y lo dice con su tono despreciativo habitual. Le van a venir a él con dudas sobre su gestión económica, eso sí que está claro y no porqué llueve.

Pues verá, Sr. Presidente del gobierno y del PP, para que caiga agua del cielo también hay razones, exactas. Las estudia desde tiempos ancestrales una cosa que se llama Ciencia y que no viene en el Marca.

Los ríos y mares sí los conoce ¿verdad? Pues por el calor, su agua se evapora, al elevarse se enfría y se condensa en las nubes que luego se precipitan en forma líquida, en gotas.

En los colegios, en los cursos de primaria, encontrará Vd. ayuda para entenderlo.



¿Queda claro? Podemos poner otro ejemplo…



Ah, quizás falta ahondar con más profundidad en ese misterio que no logra -ni intenta- descifrar Mariano Rajoy. Aquí está aún más sencillito.



Otro día, si le parece, le explico cómo tiene España crecimiento económico a pesar de que la gente vive mucho peor desde que usted es presidente del gobierno.

Gracias a Colagero que ha logrado este testimonio de Rajoy emitido en el 24h de TVE este domingo, que habíamos estado buscando, y que ya no es fácil de encontrar. Alguien ha debido guardarlo o borrarlo en tanto estudia el dificil mecanismo que consigue hacer caer agua del cielo para explicárselo al presidente.

*http://rosamariaartal.com/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL