Ir al contenido principal

The Mavericks y The Turnpike Troubadours encabezan la 3ª edición del Huercasa Country Festival


Ryan Bingham, Sam Outlaw, Whitney Rose y la HCF All Stars Band completan el cartel del mayorfestival country de España

El festival se celebrará los días 8 y 9 de Julio en Riaza (Segovia).
THE MAVERICKS, la banda liderada por Raúl Malo, será la encargada de cerrar la tercera edición de Huercasa Country Festival el próximo 9 de julio en Riaza (Segovia). Será su único concierto en España. La banda de Raúl Malo presentará en directo su último trabajo, Mono. “Un espectáculo electrizante que lleva al público al delirio total” es como describe la prensa estadounidense los directos del cuarteto de Florida.

El festival que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa contará también con la banda de Oklahoma THE TURNPIKE TROUBADOURS cerrando el cartel del viernes 8. Es la primera vez que se presentan en España y será la única oportunidad de verlos en directo en nuestro territorio.

La programación para el viernes 8 de julio se abrirá con la actuación de la HCF ALL STARS BAND, una formación creada exclusivamente para este Festival. La forman, entre otros, Jeff Espinoza (Red House), Juan Carlos Esteban (The Widow Makers) y el estadounidense Gene Taylor.

Les seguirá sobre el escenario el ganador de un Oscar RYAN BINGHAM. ‘The weary kind’, la canción central de la película Crazy heart (Corazón rebelde), protagonizada por Jeff Bridges, le valió un Óscar, un Globo de Oro y un Grammy, lo que le catapultó al primer plano de la atención en medio mundo.

La propuesta para el sábado 9 se abre con la canadiense WHITNEY ROSE, cantautora por descubrir, que compone y canta con toques que recuerdan la mirada neo-tradicional de la country music surgida en la mitad de los años 80. Será su debut en Europa y, de nuevo, su único concierto sobre un escenario español.

A continuación, las tablas del Huercasa Country Festival vibrarán con SAM OUTLAW, una de las grandes revelaciones del country americano reciente. Su nuevo disco de estudio, Angeleno, le ha permitido abrir los conciertos de algunos de sus ídolos como Dwight Yoakam o Clint Black y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams.

Las entradas de día para viernes y sábado están ya a la venta a través de Ticketea, al precio de 30 euros. También se puede adquirir un abono conjunto para los dos días, con un importe de 50 euros.

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos de estrellas nacionales e internacionales, en la tarde-noche de viernes y sábado, en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano, como la sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de line dance, las barbacoas de maíz y las actividades infantiles.

Huercasa quiere mantener el carácter familiar de su festival un año más permitiendo la entrada gratuita a los menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un adulto.

Huercasa, empresa hortofrutícola ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño, organiza y patrocina Huercasa Country Festival con el objetivo de difundir un estilo de vida cercano a sus valores.




CAMPO DE FÚTBOL LAS DELICIAS DE RIAZA - SEGOVIA

Viernes, 8 de julio

19:00 Apertura de puertas
21:00 HCF All Stars Band
           Ryan Bingham
           THE TURNPIKE TROUBADOURS

Sábado, 9 de julio

19:00 Apertura de puertas
21:00 Whitney Rose
Sam Outlaw
THE MAVERICKS


ENTRADAS
Abono 50€ - Cada día 30€

Entrada libre a menores de 16 años acompañados

Venta de entradas, abonos y viajes en bus por internet

www.huercasacountryfestival.es/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL