Coordinadora 25S. A las 18:00 horas. Neptuno-Puerta del Sol
Al final el golpe del r茅gimen se ha consumado, Rajoy ser谩 finalmente investido en octubre. Ser谩 un gobierno ileg铆timo de un R茅gimen ileg铆timo.
Un jefe de Estado al que nadie ha votado y apenas nadie fue a recibir el d铆a de su coronaci贸n – la mafia de N贸os – llama a consultas a un candidato al que tampoco nadie ha votado – la mafia de los ERE- para que se abstenga en la investidura de otro candidato que en dos elecciones no ha alcanzado votos ni acuerdos suficientes para formar gobierno – la mafia de la G眉rtel-.
La posibilidad de un Gobierno alternativo al actual del Partido Popular ha provocado los movimientos de la oligarqu铆a que han actuado en Ferraz primero y en el propio Congreso de los Diputados despu茅s. El objetivo es el mismo que cuando el PSOE se ali贸 con el PP para la reforma del art铆culo 135 de la Constituci贸n: una gran alianza para blindar el R茅gimen del 78 ahora que se tambalea.
Este movimiento de la mafia ha hecho caer las m谩scaras de los actores. El R茅gimen est谩 tocado y busca recomponerse para continuar los ataques sociales y los nuevos recortes impuestos desde Bruselas ahora a trav茅s de la gran coalici贸n encubierta. Es precisamente en este momento, con las contradicciones del R茅gimen a la vista, cuando debemos salir a las calles a manifestar nuestro rechazo a un nuevo robo a nuestra soberan铆a como pueblo, a reclamar un proceso constituyente que d茅 fin al sistema salido de la mal llamada Transici贸n.
Las trabajadoras y los trabajadores no nos resignamos a ser, una vez m谩s, meros espectadores de lo que es un nuevo golpe de la mafia. Debemos demostrar que su R茅gimen es pasado y que solo nosotras, desde abajo, podemos construir futuro. Frente a su Congreso vac铆o de democracia oponemos nuestras plazas llenas de lucha.
El s谩bado 29 de octubre no te quedes en casa. Hacemos frente al golpe de la Mafia con democracia. Gritamos NO a la investidura ileg铆tima.
-Documento de comunicaci贸n a Delegaci贸n del Gobierno
-Resoluci贸n de Delegaci贸n del Gobierno sobre la manifestaci贸n
https://coordinadora25s.wordpress.com/