Ir al contenido principal

Los Rebeldes presentarán en Madrid su nuevo disco "A flor de piel"

El 2 de diciembre, con Jaime Urrutia y Javier Andreu
Los Rebeldes presentan en directo en Madrid su nuevo disco. Será el próximo 2 de diciembre en la nueva sala Rock-Ola de Madrid. Como invitados estarán Jaime Urrutia y Javier Andreu.


“A flor de piel”, grabado en Niculina Records (Murcia) y producido por Santiago Campillo, nos ofrece una buen puñado de canciones en su formato acústico, cinco temas nuevos, como su magnífico single “En cuerpo y alma”, “De Presión”… y caras B de singles de la epoca como “Corazón de Rock and Roll” o “Marie Marie".

En estos más de 30 años de carrera, Los Rebeldes figuran en las enciclopedias de rock como la primera y más importante banda de rockabilly del panorama musical español. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el soul, el surf o el swing, configurando un estilo propio muy marcado por la inconfundible voz de Carlos Segarra. De todas formas, lo más exacto sería decir que su música es “sólo rock&roll”.

http://www.losrebeldes.es/

https://www.notikumi.com/2016/12/2/concierto?utm_source=shortLink&utm_medium=socialExt&utm_campaign=short%2Blink%2Bexternos




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL