Ir al contenido principal

DocumentaMadrid 2017



XIV Festival de Documentales de Madrid - Un festival dedicado a las múltiples expresiones del cine documental y a la búsqueda de aquellos itinerarios de lo real abiertos a los nuevos lenguajes.


CINETECA

Desde el 04 de mayo al 14 de mayo


El Ayuntamiento de Madrid organiza DocumentaMadrid, un festival dedicado a las múltiples expresiones del cine documental y a la búsqueda de aquellos itinerarios de lo real abiertos a los nuevos lenguajes y expresiones del género.

DocumentaMadrid es un punto de encuentro anual entre los creadores, profesionales y el público al que dirigen sus obras. La XIV edición del Festival Internacional de Documentales de Madrid tendrá lugar del 4 al 14 de mayo en Cineteca Madrid.

Para esta próxima edición contaremos con 4 nuevas secciones competitivas que suman un total de 6: Competición Largometraje y Cortometraje Internacional, Competición Largometraje y Cortometraje Nacional y Competición Largometraje y Cortometraje Fugas, esta última dedicada al cine más innovador y arriesgado.

Con más de 45.000 € en premios y dos nuevos premios del público para la exhibición y distribución, DocumentaMadrid quiere apostar de manera decidida por apoyar el cine documental y en especial a los creadores de nuestro país, además de convertirse en un espacio privilegiado donde hacer dialogar sus obras con el público y con los creadores del mejor cine de no-ficción contemporáneo.

DocumentaMadrid quiere también abrir sus puertas en esta nueva edición a todos aquellos autores y cinematografías que están redefiniendo las fronteras estéticas del cine, creando nuevas audiencias, y a su vez manteniendo y ampliando el contacto con un público exigente y crítico.

Consulta aquí la programación por días

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible