Ir al contenido principal

Mujeres de Venezuela salen a las calles en defensa de la paz

En defensa de la paz y la soberanía nacional, contra las acciones golpistas de la derecha y contra el acecho internacional a Venezuela




Diferentes organizaciones sociales de mujeres venezolanas se movilizan este jueves en la ciudad de Caracas en defensa de la paz y la soberanía nacional, ante las acciones golpistas de la derecha hacia el gobierno de Nicolás Maduro y contra el acecho internacional hacia el país.





En este acto, las manifestantes también se solidarizarán con las víctimas del fascismo. Por otro lado, la oposición también tiene prevista una marcha en esta jornada tras una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

"El mensaje que le enviamos a todo el pueblo de Venezuela el día de hoy es el llamado a la paz, a la convivencia y a la unificación de todo el pueblo y rechazamos a todos aquellos quienes quieren hacerle daño a nuestra patria", aseguró Ingrid Espinoza, integrante de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

La movilización de féminas partirá desde la Plaza Bolívar a las 09H00 hora local (01H00 GMT) en el centro de la ciudad y finalizará en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde el mandatario ofrecerá un discurso.

>> Venezuela marchó en paz en defensa de la Revolución Bolivariana

“La Patria no se vende, se defiende... Por eso, este 27 de abril en Tribuna Antiimperialista demostraremos en las calles la fuerza del Pueblo Mujer!”, escribió la ministra para la Mujer e Igualdad de Género venezolana, Blanca Eekhout, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El pueblo chavista de Venezuela se mantiene movilizado en todo en el país en respaldo a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano y en contra de los grupos violentos vinculados a la derecha que han generado zozobra y destrozos en esa nación suramericana durante las últimas semanas.

La juventud venezolana también marchó este miércoles en Venezuela para rechazar las acciones terroristas que han dejado más de 20 muertos.

"Llamo a la juventud a la unión para defender el derecho al deporte, a la educación física, a la música, la alegría, la felicidad, el bienestar", enfatizó el mandatario venezolano ante los jóvenes reunidos frente al Palacio Presidencial.

teleSUR https://videos.telesurtv.net/video/656651/mujeres-de-venezuela-saldran-a-las-calles-en-defensa-de-la-paz/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL